No Stress „down under“ (espanol)

Durante 10 semanas en Australia

Antes de comenzar con el artículo sobre nuestro viaje, traten de decifrar este misterio:

¿Qué animal monstruoso ve probablemente Vero aquí, que hace que cambie su rostro de tal manera? La solución la encontraran al final de este artículo…

DSC_7331

Vamos a empezar … estrés ?? Qué es eso? Bueno lo tuvimos la última vez antes de empezar con nuestro viaje hace más de 1 año. Y bueno a patir de esta experiencia decidimos omitir esta palabra de nuestro vocabulario. En particular, las últimas ocho semanas aquí en Australia Han sido cualquier cosa, pero menos estresante. Actualmente estamos experimentando las más tranquilas semanas en todo el viaje. Y de acuerdo a la situación actual – es perfecto. Bueno ahora, en orden de los hechos:

Después de nuestro recorrido en el auto- caravana por el interior de Australia, hicimos nuestra primera parada en Proserpine, un pequeño pueblo en la costa este. Durante tres semanas trabajamos y vivimos en un pequeño campamento a cambio de „alojamiento y alimentación“, donde principalmente ayudamos en limpieza y a prepararar alimentos. Kay y Ray, los propietarios del campamento nos hicieron sentir desde el primer momento como unos miembros más de su familia – pasamos mucho tiempo con ellos y de esta manera aprendimos mucho sobre la cultura y costumbres australianas como las: típicas barbacoas, cervezas, rugby … y la calidez y generosidad inagotable. Especialmente fascinante fue la refrigeradora gigante del campamento: un paraíso para cualquiera, cuyo contenido estuvo a nuestra disposición de día y de noche de manera gratuita. Con mucho gusto nos hubíese gustado quedadarnos más tiempo con Kay, Ray y su familia – pero tuvimos que partir hacia el norte con destino final Cairns, para vender nuestra caravana.

Veronica and Kay preparing Pizza for 70 guests

Veronica and Kay preparing Pizza for 70 guests

the very best fridge in the world...!!!

the very best fridge in the world…!!!

on an excursion with Kay & Ray

on an excursion with Kay & Ray

En Cairns (donde nos encontramos actualmente) vivimos y trabajamos con Michelle a cambio de „alojamiento y alimentación“. Aquí realizamos varias tareas como: cocinar, reparar y renovar pequeñas cosas de la casa, pasear todos los días a los perros en la playa … y porsupesto disfrutar las excursiones con nuestra maravillosa „jefa“ Michelle, la cuál es amante de la naturaleza y parques nacionales alrededor de Cairns. Y su pasión en muy contagiosa! Una y otra vez nos lleva a conocer las ocultas bellezas naturales las cuáles permanecen un mito para los turistas „normales“ y nos deleita con picnics en los lugares más remotos de la selva tropical. Esta selva en el norte de Cairns merece una especial mención: esta selva tropical es la más antigua del mundo, y es una verdadera joya! Entre árboles gigantes, helechos gigantes, palmeras, ríos, riachuelos y matorrales impenetrables uno puede imaginarse lo maravilloso que nuestro planeta debío ser, cuando este estuvo habitado por los dinosaurios.

Daintree National Park

Daintree National Park

Silvan painting the gutter

Silvan painting the gutter

lovely waterfall-breakfast with our gorgeous "boss", marvelous Michelle

lovely waterfall-breakfast with our gorgeous „boss“, marvelous Michelle

En realidad, todo sería maravilloso – si no fuera por nuestro auto- caravana, el cuál debemos venderlo antes de nuestra partida. Poco a poco sentimos la presión del tiempo (concientemente no lo queremos llamar „estrés“), ya que el 23 de julio viajaremos a Singapur y luego a Hong Kong, antes de regresar el 8 de agosto a „nuestra“ escuela en Myanmar por tercera ocasión. Pero bueno al fin y al cabo nuestro objetivo de mejorar el idioma Inglés fué cumplido.

¿Por qué estamos aquí en Cairns disfrutando de la tranquilidad, y por qué nuestros próximos meses de viaje serán tranquilos y sin estrés, descubriras en el artículo „12 meses – 12 preguntas – 12 respuestas“ la clave está en la última pregunta – la pregunta 12.

Ah, y aquí está la solución porque Vero hace esa mueca de miedo:

El „horrible monstruo“ resulta ser tan solo un canguro amigable que solo quería decir „hola“ a Vero tomándola sorprendente de la mano. Aquí en Australia, los canguros son también muy educados!

DSC_7331 - Arbeitskopie 2

Bueno esto ha sido todo por hoy. Les enviamos unos saludos muy cordiales y hasta el próximo artículo (el cuál aparecerá a mediados de agosto).

Silvan y Verónica

DSC_7710

 

Mas fotos en el menu sobre „Fotos Australia“

Dieser Beitrag wurde unter Español veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s